Actividades de atletismo 2018

Actividades de atletismo 2018

Bienvenidos un año mas a los escolares y jóvenes atletas de entre 14 y 18 años!

Nuestro tema general para este año es el de dar un paso más, como siempre te animamos a participar en los programas que se ofrecen, hacer un compromiso real y estar orgulloso con todo lo que te involucres en este año.

La próxima semana relanzaremos el Manual Deportivo 2017-2018 y este documento detallará toda nuestra organización, reglas y regulaciones.

Mucha suerte en este nuevo año, vaya por el equilibrio, sea valiente, haga una fuerte contribución a nuestros programas más amplios y ayuda a construir una comunidad QAD aún más fuerte! Por favor, consulta este blog regularmente y mantente al día con toda nuestra organización.

No habrá actividades de atletismo después de la escuela esta semana (20-24 de agosto) pero la próxima semana empezamos la temporada uno con natación y entrenamiento de voleibol U19 y U16. Revise el programa de entrenamiento para más detalles. El Sr. Maraku seleccionará/invitará a los estudiantes para nuestro equipo de juegos académicos NESAC.

Puedes inscribirte para todas las actividades y equipos de atletismo de NESAC para el año en este blog ahora. Por favor planee lo que le gustaría participar e inscribirse esta semana. La primera semana de los eventos de atletismo son las pruebas, después de esto el entrenador nombra al equipo de entrenamiento (debe estar inscrito para participar en las pruebas). Usted le indicará a su entrenador que está disponible para el torneo NESAC (o viaje alternativo), todos los participantes firmarán contratos de jugador y nombraremos a los equipos NESAC un máximo de 4 semanas antes del evento.

 

NESAC y el bloqueo

El sistema geopolítico ha lanzado una bola curva a nuestra organización habitual para el programa de este año. Nuestras escuelas asociadas a la conferencia aún no están abiertas, pero esperamos que todos los eventos planeados para QAD y Kuwait continúen como se planeó con la asistencia completa a las escuelas. El problema son los seis eventos planeados para ser organizados en Dubai. Para la primera temporada sólo se ve afectada la natación, por lo que tenemos tiempo para esperar una solución política a la crisis. Sin embargo, estudiaremos posibles planes alternativos para equipos que en última instancia no podrán asistir a los torneos de NESAC en Dubai.

Primera Temporada
El Voleibol JV en QAD, del 1 al 5 de noviembre, seguirá adelante según lo planeado
El Varsity Volleyball en el ASK, 1-5 de noviembre, continuará según lo planeado
Los Juegos Académicos, en AISK, del 2 al 5 de noviembre, continuarán según lo planeado
Swim Meet, en UASD, 9-12 de noviembre, con bloqueo al que no podemos asistir, estamos buscando posibles encuentros alternativos en los que podamos participar.

 

Actividades Organización para 2017-2018

Al igual que el año pasado tenemos dos bloques principales de diez semanas que ofrecen nuestras actividades. Todos los estudiantes deben planear haber completado su servicio como requisitos de acción en estos bloques.
Un recordatorio de que no todas las actividades corren a través de estos bloques, por ejemplo, MUN y atletismo, así que también mantener un ojo en los blogs para otras oportunidades y temporizaciones.

Habrá ferias de actividades en el Diamond, 7.10-7.30am Wed 13 Sept para Gr6,7,8 y Jueves 14 Sept para Gr9 & 10. Este año para las actividades más amplias te inscribirás en management back.
Bloque Uno – Comienza la semana 24 de septiembre, termina el 30 de noviembre (10 semanas)

El segundo bloque comienza del 21 de enero al 29 de marzo.

 

Competiciones de atletismo 2018

Si tienes 16 años o más, te recordamos que puedes entrenar en el centro recreativo mixto gimnasio, desde después de la escuela hasta las 16h00. Usted tiene que recoger un formulario de la Oficina Atlética (o bajar la carga de la ficha de información), llenar esto, obtener la firma de los padres, también adjuntar identificación de la foto (escuela si, identificación nacional, o al menos una foto) y devolver esto a la AO.

Que tengas una buena semana para acomodarte en tus clases, establecer algunas metas y planes para las actividades extra curriculares en las que participarás este año y llama al AO para charlar en cualquier momento.

Deja un comentario