El Club – que hacemos

Club de Atletismo Viladecans

Club de Atletismo Viladecans desarrolla atletismo basado en Catalunya, apoyando a clubes afiliados para prosperar, desarrollando más y mejores entrenadores, reclutando y apoyando a voluntarios y oficiales. CatVila ofrece y apoya oportunidades de competición a nivel internacional (representante de España), nacional, regional y provincial.
CatVila es el organismo rector a nivel nacional responsable de un número clave de funciones de alto nivel, incluyendo la provisión de Atletismo de Clase Estatal de Desempeño tales como equipos nacionales y reglas para la Competencia, licencias de entrenadores y licencias oficiales.
CatVila es la marca que se utiliza en todas las comunicaciones externas españolas, y la Asociación Española de Atletismo refleja la gobernanza y los deberes de la organización en el CSD (Consejo Superior de Deportes)

Qué hacemos?

CatVila trabaja con Federación española de atletismo, que también proporciona muchos servicios dentro del atletismo en España. CatVila trabaja para desarrollar y mantener el desempeño de la élite a nivel mundial. Actúa como creador de políticas y trabaja con los países de origen, incluida la Asociación Española de Atletismo, para conseguir recursos que permitan el desarrollo del deporte a nivel de base.

Nuestra Misión

Aumentar las oportunidades para que todos experimenten el atletismo y corran, para que alcancen su máximo potencial.

Nuestra Visión

El atletismo y la carrera deportiva serán el deporte más inclusivo y popular de España, liderado por una red de clubes y organizaciones progresistas y apoyado por un órgano de gobierno sostenible, respetado y de confianza.

Nuestros valores clave

Orgullo
Nos enorgullecemos del trabajo que hacemos y demostramos nuestro compromiso con nuestros atletas en reconocimiento del importante papel que tenemos que desempeñar. El atletismo en España tiene una rica historia y herencia y celebraremos los logros de nuestros atletas de hoy y de antaño para inspirar a las generaciones futuras.

Integridad
Nuestro deporte se basa en la integridad. Lo demostraremos en todo lo que hacemos para ganarnos el respeto y crear asociaciones eficaces a todos los niveles. Nos desafiaremos a nosotros mismos y a los demás para asegurarnos de que nos adherimos a este valor en todo momento.

Inclusión
La inclusión es un aspecto importante del atletismo y debe incluirse en todos los niveles del deporte. Creemos que el atletismo puede contribuir a un estilo de vida saludable y a un sentido de logro, cualquiera que sea la edad, capacidad o experiencia del atleta o voluntario. Debemos promover el trabajo inclusivo en todo momento y reflejarlo en nuestras acciones.

Nuestras prioridades estratégicas

1 Ampliar la capacidad del deporte mediante el apoyo y el desarrollo de sus voluntarios y otros trabajadores.
2 Mantener e incrementar la participación y los niveles de rendimiento en nuestro deporte.
3 Influenciar la participación en el mercado del atletismo en general.

Métodos de entrega

Nuestras Prioridades Clave serán entregadas a través de:

• Cultura positiva, desempeño progresivo y liderazgo colaborativo
  • Gobernanza transparente y rendición de cuentas
  • Compromiso y comunicaciones de alta calidad con los miembros.